martes, 5 de mayo de 2009

When love takes over

Para ser sinceros, Kelly Rowland es de esas artistas que aparecen como una sombra durante la vida de cualquier persona, poco a poco y de forma constante, pero que en el fondo a todo el mundo se la suda (algún fan tendrá cuando gente como Kiko & Sara los tienen, no vamos a negarlo).
Pero siendo sinceros, hay que decir que su nuevo fit (acompañando a David Guetta) merece más números uno que, por ejemplo, el Live ur life de TaRiana y el otro. Así que aquí os lo presentamos: When love takes over. Perfecto. Cogiendo como sampler las cortinillas de varias temporadas de TVE, para demostrar que son muy afterpop, se montan un grower de cuerda-electrónico, no tan intenso como por ejemplo el Daniel de Bat for lashes, pero sí mucho más de club-mira-cómo-muevo-la-pluma e inmediato (que es lo que nos gusta); un tema para aprenderte la letra e intentar ligar cuando vas pedo y no se te entiende.
Un FPM (Fuckin Perfect Must).



Besos y abrazos.
(I'd fuck you all too.)

1 comentario:

  1. Ai no se hay algo que no se, es un poco escesivamente maquineta para mi gusto. la pondran en versus, ya lo veras... no... no es para mi

    ResponderEliminar