martes, 5 de mayo de 2009

Britney aprende a bailar charanga

Cual española castiza hija del bombo y platillo, Britney Spears introduce en la coreografía de Womanizer los típicos pasos de la charanga, esto es movimientos palante, patrás y paloslaos con los brazos, al ritmo de la percusión y sin saber muy bien donde ir. ¿Anuncia ésto una inminente visita a nuestro país? Pues ni Britney idea, pero esto es lo que hay.
Si atendemos a las razones reales de tal muestra de gusto horrible (sabemos que ella no es así), las encontramos más que justificadas, y es que, aunque te hayamos enganchado a esta noticia tonta con algo tonto la realidad es mucho más cruel, tal y como opina Nacho Abad.
La culpa de tal actitud la tiene, creemos, Eoghan Quigg, el niño-pollo del X Factor, uno de nuestros talent prefes. Bueno, que lo mismo no es él, pero creemos que sí., porque siempre ha querido ser una Bitch, y muy mal tampoco lo hará cuando ha sacado un disco. El caso es que se rumorea por las altas esferas que, preso de la envidia que suscita en él el soldout casi absoluto de Britney (porque él ha vendido cuatro discos, y las autoridades británicas todavía buscan a los culpables para encerrarlos, o decir que tienen la gripe porcina y extraditarlos, o algo así), decidió subirse al escenario para pronunciar estas palabras: luk at jer, jer jer is nat ril; y estirarle y querer conseguir con ello no sabemos bien el qué, porque Brit nos gusta calva, medio calva y hasta sin depilar.
Es decir: que un chico rubio, enfermo de homosexualismo y envidia, se ha subido al escenario del Circus starring Britney Spears como Pedro por su casa. Y Britney, cagada, tía. Menuda mierda de seguridad. Normal y punto Madonna.



Esperemos que el incidente y su acercamiento a las raíces españolas, la dejen durante Julio por alguna (o ambas) de las capitales españolas.
Y zorras envidiosas: LEAVE BRITNEY ALONE.

5 comentarios:

  1. Muy fuerte, muy fuerte esto, que es que ella se ha muerdo de miedo, y yo, y tu, y todos nosotros, y es que cuando el otro día pregunte si no era muy arriesgado hacer un concierto con un escenario tan accesible me digisteis que no pero yo también veia abierta la posibilidad.
    Cuando lo he visto ai ai ai xD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dice el título del Blog "Qué fuerte lo suyo" !!

    ResponderEliminar
  3. Britney tiene su tumbao'
    capaz nos cae a fin de año no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la plantilla :O
    yo cogí una que venía ya hecha porque no sé muy bien cómo va lo de personalizar

    besicosssssssss

    ResponderEliminar