jueves, 30 de abril de 2009

Arranca OT 2009.... y nos enganchamos, como no!

Bueno, para los que no fuimos a ver la final de fama, lo que nos quedó fué ver Operación Triunfo 2009, la séptima edición. La gala si comenzó asi, luego estaban repitiendolo, pero no nos enteramos, ya ves.

Ayer Telecinco nos ofrecia la
Gala 0, que nos deja 3 nominados, pero una vez más se actúa de boquilla con las expulsiones, porque al final entran los 18, y Risto forma parte del jurado.

La gala comienzó con algunos extriunfitos cantando, Lorena, Fran, Daniel Zueras, Nika, Victor, Manu, Ivan Santos, Anabel, Mimi, Chiper (aun sin papas de español) y Maria Magdalena entre otros y todo el centro de la pasarela dedicado a Virginia. Muerta de envidia debía estar la chupipandi.
Ramoncín, en el jurado, ahí lo dejo.

Y de ahí, a los concursantes:
Alba Lucia, mi favorita, al menos de momento, aunque se me da un aire a Angy, os dejo que adivineis porque.

Patricia, una chica al estilo Natalia, que no canta mal, pero bueno, ni fu, ni fa.

Cristina, de la que casi me resulta difícil creer que tenga 16 años. Tiene una voz distinta, que rasga a su antojo y con estilo propio.

Pedro aun no entiendo que haya entrado esa persona, Pitingo segunda parte como ha dicho Risto.

Angel Capel, tan insignificante para mi que ya no recuerdo la actuación, solo recuerdo haberme preguntado ¿Porqué sonríe, si la canción es triste? Misterio.

Rafa, Diana, Nazaret, más de lo mismo, sin comentarios, si, cantan bien, pero no destacan, no me impresionan, miento, de Diana me ha impresionado el asombroso comentario de: “Si, ahora Burgos saldrá en la tele por algo más que por las nevadas”.

Silvia, la otra benjamina. Con la sonrisa grapada, me transmitió más en el casting que en la gala.

Y, ¡¡¡¡ PARAD!!!! ¿Qué pasa? Que sale Bisbal con un mariachi, en mitad de la gala, yo me muero,  Papa Rachi cambia a Cuatroº.



Mario
con una dudosa voz, pero conocimientos de baile, cruza la pasarela, haciendo unos sonidos más propios del fin de un acto sexual, que de una celebración.

Samuel, me recuerda a Manuel Carrasco además esta muy feo contar que necesitas la pasta del programa en la primera gala ntntnt.

Brenda, la “peruchina”. Si canta muy bien, pero tiene un estilo, que yo creo que no va a vender.

Y Guadiana, que con su nombre de Río ya me había olvidado de ella...

Jon
 y Maxi los dos salvados, el primero por el jurado, el segundo por los concursantes. Ninguno de los dos me gusta pero Maxi aunque baile espásmosicamente y me resulte un Chiper descolorido, que se quede, que su hermana es de las que alegran la vista.

Y los nominados son:

Elias, un morenito, al que Papa Rachi denomina Ivan Gitano, aunque a mi de momento no me parece tan pedante como el otro.

Pua” y lo pongo entre comillas porque no me he enterado si es un mote o no, pero eso no puede ser un nombre, ¿no? Un niño que creo que esta ahí por eso, por la inocencia que desprende.

Y Patty, una chica que se dedicaba a hacerle los coros a otros cantantes, entre ellos algunos de OT… yo no digo nada.

Y de ahí han tirado para el chat. Cuyos lemas este año son:
“Televisión pura” y “Estamos entregados” mi, no entiender.

Y una edición más. Yo ya me he enganchado.

3 comentarios:

  1. Chicos, no lo neguemos ... la presencia de Risto Mejide en esta edición es de las mejores noticias que podemos tener. Y Ramoncin en el jurado también me gusta ... es la primera vez que tenemos a un cantante en el jurado, porque Coco no me valía mucho ...

    He de decir que yo me fui a dormir cuando canto Pua (Ain, Pua es su APELLIDO), asi que no puedo opinar del resto, pero me gustan mucho Cristina Rueda, Patricia y Maxi. Sí, Maxi ... cada uno tendrá un gusto personal pero me parece que el chico tiene un buen nivel, cosa que los gitanos de esta edición y Mario NO TIENEN (INSISTO, MARIO ES LO PEOR, ME DIO VERGUENZA VER LA TELE CON ESA PUTA CANCION QUE HIZO EN EL CASTING).

    Abro un debate: Labuat telonera de Beyonce, ¿qué os parece? ;)

    VIC

    ResponderEliminar
  2. Ramoncín no cuenta como cantante... Ponte cualquier video de cuando Ramoncin cantaba y verás queno distingue una nota de otra, ni falta que le hacia. De hecho no estaba en los casting.
    Coco vale. Vale por que es la única que habla sabiendo de verdad. Que a la Noemí con que sean guapos le sobra.

    Labuat telonera de Beyonce... es que ya sabes que a mi beyonce no em llama en esceso, aunque reconozco que la Paca va a ser una Lanzadera para Virginia

    ResponderEliminar