domingo, 10 de mayo de 2009

Show me what you can do

Esperando que el resto de Que fuerte lo suyo cobre vida y haga algo ciberútil, os traemos una de las webs/proyectos favoritos de Llámame Britney. Adictos como somos al Tendencias (por cierto, este mes regalan un cordón Converse multicolor y multimariquita, pero sólo uno por ejemplar, así que intentad mangar otro antes de salir del kiosko), chequeamos Todomesaleencolores cada dos o tres días. Todomesaleencolores es la apuesta fotográfico-artística ligada a las últimas tendencias de Lucas Lorén, que dentro de Zaragoza nos presenta una realidad que se mueve entre lo más alternativo de cualquier cosmópoli ylo más refinado, trendy y chic de los mejores rincones de Manhattan. Por no hablar de la admiración que parte de este blog profesa al modelo de la sesión Mad office y que la simple aparición nos haga declararnos fanes totales del proyecto.
La última de estas sesiones, de la que esperamos poder disfrutar en breve, gira, según adivinamos en el making-off, en torno al Circo, la provocación, cierta agresividad y el erotismo. Ay si cogiese Lucas Lorén a Britney, qué bien le habría hecho al artwork del booklet de Circus. He aquí el making-off.



Esperemos que pronto sea like a ringlider and call the shots. Suerte Lucas, aunque haya casos en los que no haga falta.
Así que, un beso a todos y que con Lucas Lorén quedan inaugurados los guilty pleasures en Qué fuerte lo suyo.

3 comentarios:

  1. jajajaj
    dios, un millon de gracias de verdad! :D

    ResponderEliminar
  2. "Por no hablar de la admiración que parte de este blog profesa al modelo de la sesión Mad office y que la simple aparición nos haga declararnos fanes totales del proyecto."

    xD

    P.D. Posts publicados por llamame britney: 20.000
    Posts publicados por el resto: 3
    Posts publicados por llamame britney que hablen sobre Britney Spears: 98%
    Para todo lo demas, tuenti! xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj en efecto tiene unas fotografias muy buenas.
    Esta semanita me pond yo las pilas xDD

    ResponderEliminar