viernes, 8 de mayo de 2009

Email my heart / Soda Pop, 5 single de Circus

La princesa del pop, Britney Spears (no, esto no es una web sobre Britney, pero es que se pasa el día dándonos alegrías) ha confirmado el que será el quinto single del disco: un doble A-side que incluirá dos de los temas preferidos por sus fans: Email my heart y Soda Pop. Dos canciones frescas, juveniles, en las que retoma su espíritu más teen. Para que luego digan que la que reinventa es Madonna.
Bueno, realmente la información no es exactamente como la leéis, porque todavía no se ha confirmado, pero queremos dar la noticia en primicia, para que nos suban las visitas y demás, porque probablemente sea lo que nos encontremos en la actualización de su Twitter oficial dentro de tres o cuatro meses.
Y he aquí el por qué de lo que afirmamos: Radar (una canción muy moderna e innovadora en la época del 2007) será el cuarto single, tal y como afirmaba ayer el Facebook Oficial de la rubia-de-bote-chocho-morenote que mejor felicita las Navidades en pleno Marzo. Y lo peor no es que saque una canción de un disco anterior que metió como bonus track en su nuevo disco, sino que ni siquiera se le ocurre sacarlo como una doble A-side. Osea, tía, que mira, sí, entendemos todas y todos, y hasta los machos ibéricos, que una tiene que cumplir con sus compromisos, y si les dijiste a los Blodis que les iba a llenar de peseticas, pues muy bien que lo hagas, pero coño: disimula. Esto es: pillas y dices que te mola lo retro y sacas un doble A-side (y de paso haces que innovas poniéndolas de moda otra vez) y metes Radar, realmente, en concepto de Bside pero sin serlo a sus ojos. Pero bueno, allá tú con lo tuyo. Eso sí, al menos esperamos un vídeo, porque os dejamos hacer playback, drogaros y volveros locas y hasta no llevar bragas, ni tanga ni aquello depilado, pero ser unas vagas NI DE COÑA.
Así que Britney, porque sabes todo el amor que te canalizo, no me falles.
Y de aquí deriva nuestra creencia del posible quinto single.
Y se rumorea que el sexto será un tema que va a pegar muy fuerte y que se mantiene todavía inédito (algo que hace rumorear una reedición de Circus). El tema, filtrado a calidad demo, sonaría así. ¿No es T.O.T.A.L.? A nosotros nos parece un posible Nº1 en Bilboard.
Y, rememorando a aquella, me despido:
un beso corazones,
que en rabo tengo flores.



(No me marcho sin decir: ¿no ha hecho un homenaje Amaia Montero, la que se come el mundo entero, el piano de Email my heart en esta canción?)

2 comentarios:

  1. Yo ya te he dicho, que me parece bien, y me repito, ella que puede, por que te lo comprarás, y lo sabes xD.
    No te metas con Amaia joder ¬¬

    La Britney es la Britney y puede hacer lo que quiera, por que incluso con todo eso que hs dicho, la seguimos siguiendo. Oh yeah britney for president xD

    ResponderEliminar
  2. AHAHAHAHAHA
    Y ATI QUE TE IMPORTA POBRE WEON SIN VIDA!

    RADAR ES EXCELENTE TEMA, Y EL VIDEO ES ESPECTACULAR

    TUS CRITICAS, PESCALAS, Y METETELAS POR EL CULO HASTA QUE TE SALGAN POR LA BOCA.

    Y CHUPALO HASTA QUE TE DE HIPOOOO!!!


    PD: TU BLOG VALE CALLAMPA xD

    ResponderEliminar